Lo que subiré

Expecialmente subiré novedades sobre videojuegos . Lo mas normal será eso . Muy raramente subiré animes o series . Nos vemos muy pronto en el blog :D

martes, 7 de marzo de 2017

Mi nuevo blog / Mi canal

Empezaremos por mi canal que es mas complejo . Empezamos , tengo 78 subscriptores . Con poco mas de 10 vídeos . Desde aqui puedo deciros que te suscribas . Es tan sencillo como esto . Dale a la campanita para no perderte ningún video , pasamos a hablar de mi nuevo blog . Os dejare posiblemente un enlace . Se tratara de curiosidades y animales . Tuve que hacer otro blog porque no era convincente hacerlo en un blog de videojuegos os dejo el nombre del canal y del blog .

Canal: AdriPro36
Blog;Adriannuevoblog.blogspot.com

Espero que os guste y visiteís el blog y os suscribaís a mi canal . UN SALUDO A TODOS ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario